¡Nuestro #Deseocientífico2018!

15/12/2017

La oceanógrafa física Eva Aguiar, miembro del equipo de modeling de la ICTS SOCIB, nos desvela su deseo científico para el 2018:

De esta forma, en MEDCLIC nos sumamos a la iniciativa #DeseoCientífico2018 impulsada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la UCC+i de la Universidad de Burgos, y que tuvo un gran éxito en la pasada edición.

Esta campaña pretender recoger deseos relacionados con ciencia para el año que entra y dar respuesta a muchas incógnitas sobre el futuro: ¿qué esperas de la ciencia en el futuro próximo…? ¿aparecerá una nueva tecnología que nos facilite la vida? etc.  

En MEDCLIC deseamos que continue la investigación en el Mediterráneo, un océano a pequeña escala donde poder estudiar más en profundidad los fenómenos físicos que en él se desarrollan. De esta forma podremos contribuír a dar respuesta a preguntas clave sobe la salud del océano global o la variabilidad en los ecosistemas. 

Una selección de los mejores deseos científicos serán emitidos en el especial fin de año del programa de televisión CIEN&CIA, el día 31 de diciembre, a las 13horas, en el canal CyL7 de Castilla y León.

Compartir esta entrada